Counter-Strike: Global Offensive tiene de vuelta los sprays de manera limitada y con cambios

Hasta ahora, en Counter-Strike: Global Offensive no se podían usar esos sprays que tanto gustaban a los jugadores de la saga. Estos sprays eran imágenes que los jugadores usaban para pegarlas en las paredes cada vez que mataban a algún otro jugador o para mostrar el logo del clan al que pertenecían, por ejemplo. Y muchos juegos de Valve ha tenido esta opción disponible desde siempre. Sin embargo, Global Offensive no era uno de ellos y eso a los jugadores del mismo no les agradaba en absoluto.

Por eso, Valve ha decidido añadir esta característica, aunque un tanto cambiada. Ahora se llaman “graffiti”, y puedes conseguirlos como regalos dentro del juego, en Graffiti Boxes, al igual que también puedes comprarlos en el mercado de Steam. La compañía ha explicado cómo funciona esta característica ahora.

Hay dos graffitis diferentes, los monocromos y los que tienen más colores. Una vez lo abres, solo puedes usarlo 50 veces hasta que este se gaste. Si por un casual se te regala uno duplicado, vuelves a conseguir 50 cargas adicionales para gastar. Puedes usar el graffiti una vez por ronda, o cada 45 segundos. También puedes usar uno cada vez que matas a alguien en el juego. Duran 7 minutos y, obviamente, van desapareciendo con el tiempo. Además, puedes intercambiar los que aún no hayas abierto, sin embargo no podrás hacer lo mismo con los que hayas usado, aunque haya sido una sola vez. ¿Qué te parece?

Cerrar