Counter-Strike: Global Offensive: Un jugador se redime tras hacer el ridículo

Counter-Strike: Global Offensive: Un jugador se redime tras hacer el ridículo

Hace ya un año el jugador de Counter-Strike: Global Offensive Jaryd “Summit1g” Lazar protagonizó una de las jugadas más recordadas del shooter online de Valve, y no en el buen sentido precisamente. Cuando su equipo profesional tenía una ronda prácticamente ganada, Summit acabó muriendo por el fuego del cóctel molotov que él mismo había tirado. La jugada dio la vuelta al mundo y le “destrozó” mediáticamente.

Ahora Summit ha conseguido redimirse jugando para su nuevo equipo, Mythic. Curiosamente lo ha hecho en el mismo mapa en el que ocurrió la anterior vez y el protagonista ha vuelto a ser un molotov. Su equipo parecía estar a punto de ganar la ronda, pero un molotov enemigo parecía querer evitarlo. Como un héroe, Summit se lanzó contra él, lo tapó con su cara, murió y salvó al resto de su equipo.

Embargado por la emoción, en los segundos siguientes confesaba haberlo hecho completamente sin querer, pero que había conseguido salvar al equipo. “Vete a la mie***, molotov”, concluyó el emotivo discurso de Summit. Sin más dilación te dejamos con el streaming en el que Jaryd Lazar consiguió redimirse de su ridículo del año pasado y volvió a ser un héroe en Counter-Strike: Global Offensive.

Publicaciones relacionadas

Cerrar