Counter-Strike Global Offensive: Valve soluciona el problema con el nuevo arma

Counter-Strike Global Offensive: Valve soluciona el problema con el nuevo arma

Counter-Strike Global Offensive continúa actualizándose constantemente para ofrecer a sus jugadores nuevas experiencias con las que jamás aburrirse, pero su último parche resultó bastante polémico. Entre muchas otras opciones nuevas, éste añadía un Revólver R8 que hacía demasiado fácil los enfrentamientos cara a cara y que no ha tardado en despertar las críticas de los más veteranos.

Las quejas han terminado llegando a oídos de Valve y ha corregido el problema incluyendo un mensaje para todos los jugadores: "Normalmente se requiere más tiempo para generar suficientes datos como para sacar una actualización (y las actualizaciones en cuanto a jugabilidad siempre son un poco disruptivas), y en este caso está claro que configuramos mal la cantidad de daño [del R8] y hemos respondido inmediatamente".

De esta manera, ahora el revólver no resultará tan mortífero y tal vez los enfrentamientos volverán a ser más equilibrados, pero el hecho de que haya sustituido al mítico Desert Eagle podría seguir manteniendo algunas opiniones negativas.

¿Preferías el arma anterior o te quedas con el R8?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar