Counter-Strike: Global Offensive: Varios jugadores son baneados en mitad de una clasificatoria

No cabe duda de que el shooter Counter-Strike: Global Offensive es una de las grandes atracciones del mundo de los eSports o deportes electrónicos, de modo que es normal que haya un poco de todo en su comunidad de jugadores. Recientemente, durante una clasificatoria abierta para el Eleague Boston Major un grupo de jugadores ha sido baneado en mitad de una partida por supuestamente usar software externo al juego, tal y como explica Kotaku.

Lo cierto es que los problemas se han visto en diferentes partidas a lo largo de la clasificatoria. Los responsables del torneo han actuado con presteza y han baneado a los jugadores que estaban haciendo trampas en mitad de las partidas, lo que ha destrozado sus esperanzas de poder vencer. El truco más común que estaban utilizando era el de poder ver a los enemigos a través de las paredes, como si estuvieran en el modo espectador.

CEVO, el organizador de las clasificatorias, está en el ojo del huracán, pues muchos creen que no está actuando como debería y que se están produciendo demasiados problemas técnicos. Sin más dilación te dejamos con unos cuantos clips de vídeo y te invitamos a que los veas hasta el final, pues en el último podrás ver a dos equipos discutir sobre las trampas en medio de una partida. Un auténtico caos.

Cerrar