Counter-Strike: Global Offensive ya te permite tener tu moneda de veterano en la vida real

Counter-Strike: Global Offensive ya te permite tener tu moneda de veterano en la vida real

Si eres un jugador veterano de Counter-Strike: Global Offensive sabrás que tras llevar más de cinco años con un título de la franquicia en tu biblioteca de Steam Valve te recompensa con una moneda (o insignia) virtual de jugador experimentado para que la luzcas con orgullo y el resto de la comunidad sepa que eres de los suyos. Sin embargo ahora tendrás la oportunidad de conseguirla en formato físico y en la vida real.

Y es que la propia Valve ha puesto en su tienda oficial para reservar la moneda de cinco años en Counter-Strike: Global Offensive por 45 dólares, cantidad por la cual podrás lucir tu veteranía tanto virtualmente como en la mismísima realidad. Eso sí, el requisito para poder comprarla es tenerla en el juego, pues Valve te obliga a iniciar tu sesión de Steam para comprobar que, efectivamente, tienes en tu poder la versión digital.

Desde Valve quieren decir a los jugadores que están cerca de alcanzar el lustro en Counter-Strike que estén tranquilos, pues habrá más oportunidades de hacerse con la moneda en el futuro. Sin embargo, si tu cuenta no es aceptada por algún motivo (hackeo, trampas, etc.) no lo será jamás, por lo que puedes ir despidiéndote de hacerte con esta moneda. Y tú ¿eres veterano del juego de Valve y estás interesado en ella?

Publicaciones relacionadas

Cerrar