Counter-Strike GO: Un jugador para una bala tirando su arma al aire

Counter-Strike GO: Un jugador para una bala tirando su arma al aire

Hay formas épicas de ganar un duelo en un juego multijugador como derrotar al rival con un solo punto de vida, derrotar a todo el equipo rival sin recibir daño o incluso hacer auténticas proezas a cuchillo, pero después de todo lo que se te ocurra, siempre estará lanzar un arma al aire para usarla como escudo en Counter-Strike Global Offensive.

Eso es lo que ha hecho el jugador mmberg, que tuvo una suerte tremenda al cambiar de arma. Soltó el M4 que llevaba encima, y al salir volando, se interpuso en la trayectoria de una bala que iba directa a su cabeza. La maniobra fue una obra de arte del azar, ya que como reconoce en el hilo de Reddit que ha habierto para contarlo, “esto solo ocurre una vez en la vida”, y además le permitió acabar con quien intentaba darle muerte. La rocambolesca casualidad ha quedado grabada y la puedes ver debajo de estas líneas.

Counter-Strike Global Offensive es un juego multijugador que trata sobre enfrentamientos entre terroristas y cuerpos antiterroristas. Recientemente fue noticia al retirarse un equipo de un torneo en San José debido a la inseguridad creada a raíz de los atentados de París.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar