Counter-Strike Nexon: Zombies se vuelve Minecraft con su nueva actualización

A los padres del popular mod de zombis para Counter-Strike no les era suficiente con meter muertos vivientes en el famoso FPS, ahora quieren dar rienda suelta a la creatividad de los usuarios. Counter-Strike Nexon: Zombies recibe una nueva actualización que incluye el Studio Mode, una modalidad que permite crear mapas de todo tipo con un sistema de bloques que recuerda inevitablemente al también más que popular Minecraft.

Este híbrido de juegos brinda la ocasión de crear mapas, jugarlos y compartirlos con el resto de jugadores. Trampas, obstáculos, guaridas e incluso enemigos pueden ser creados y distribuidos para dar pie a creaciones de lo más variopinto. Sus posibilidades son prácticamente infinitas, aunque eso es algo que queda perfectamente ilustrado en el tráiler de anuncio (disponible bajo el texto) que los chicos de Nexon han lanzado para mostrar al mundo su nueva idea.

Aun así, la construcción parece contar con limitaciones. Se hace necesario disponer de una serie de objetos específicos que, según informan desde Nexon, puede obtenerse de forma gratuita a través de un evento que comenzó el pasado 29 de noviembre y concluye el próximo 6 de diciembre.

¿Te interesa? Pues está disponible para su descarga completamente gratuita en el catálogo de Steam. Desde ya, puedes crear lo que te plazca en Counter-Strike Nexon: Zombies con el Studio Mode que acaba de aterrizar. Otra forma de disfrutar de uno de los shooters más famosos de la historia de los videojuegos.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar