Counter-Strike podría tener un modo supervivencia sospechosamente parecido a PlayerUnknown’s Battlegrounds

Counter-Strike podría tener un modo supervivencia sospechosamente parecido a PlayerUnknown’s Battlegrounds

No es que PlayerUnknown's Battlegrounds haya inventado el concepto del modo Battle Royale, pero la popularidad del juego y el impacto que esta modalidad ha causado en el mismo han hecho de este un binomio difícilmente separable ahora mismo. Algo que seguramente provoque que si, para alegría de Neymar, Valve se decide por implementar una modalidad similar en Counter-Strike: Global Offensive – juego en el punto de mira de las autoridades británicas – inevitablemente se establecerá la odiosa comparación.

Eso a pesar de que, en este caso, Valve lleva considerando la posibilidad desde antes de que su competencia la implementara. El portal VG247 recoge el rumor que está ahora mismo candente en la comunidad del juego, y que regresa a la actualidad desde mediados de 2016, momento en el que en los ficheros del juego aparecieron retazos de un posible modo Battle Royale para Counter-Strike: Global Offensive.

La web indica que las referencias encontradas señalaban a objetos y características que jamás han visto la luz, pero que incluyen arcos compuestos, combate sin armas, armaduras ligeras y pesadas, cajas de suministros, paracaídas, drones, cargas de demolición, inyecciones de adrenalina, un sónar, balizas, nuevos tipos de granada, gafas de visión nocturna, un nuevo mapa en una isla y la repetición sistemática de la palabra “supervivencia“.

¿Te gustaría ver un modo de juego de este estilo en Counter-Strike: Global Offensive.

Publicaciones relacionadas

Cerrar