Counter-Strike recibe uno de los mejores mapas multijugador de la historia gracias a un mod

Publicado por el

Un modder ha recreado el mapa Facing Worlds de Unreal Tournament en Counter-Strike: Global Offensive. Pruébalo cuanto antes.

Counter-Strike recibe uno de los mejores mapas multijugador de la historia gracias a un mod

El shooter online por excelencia del mundo de los eSports o deportes electrónicos, Counter-Strike: Global Offensive, recibía hace unos días un nuevo mapa ambientado en Italia que no acababa de convencer a los fans. Afortunadamente la comunidad modder del videojuego de Valve nunca descansa y ya ha ofrecido a los jugadores del título de acción un mapa memorable en el que poder echar unas partidas.

Concretamente se trata del mapa Facing Worlds, perteneciente a la saga Unreal Tournament y considerado por muchos como uno de los mejores niveles multijugador de la historia. Se trata de un mapa en el que hay dos torres enfrentadas y que siempre se llena de francotiradores y un pasillo sin coberturas por el que cruzar para llegar a la otra torre. El espacio está arriba y debajo de nosotros, haciéndonos ver la inmensidad del lugar.

Ahora, gracias a un modder anónimo el mapa ha llegado a Counter-Strike, aunque el también modder Mr. Error dice haberlo corregido porque era un desastre. Este mapa te hará estar en tensión toda la partida, pues cruzar de uno a otro lado es una pesadilla que hay que vivir para saber cómo se siente. Sin más te dejamos con un vídeo para que veas cómo ha sido la conversión hasta llegar al shooter de Valve.

Noticias relacionadas