Counter Strike: Salva la cara por tirar el arma

Las partidas de Counter Strike, son ya un clásico donde podemos encontrar situaciones de lo más dispar: desde disparos imposibles, hasta suicidio de lo más cómico, pasando por momento irrepetibles… como el que os traemos hoy gracias a Steamed Kotaku, que ha publicado un vídeo donde el jugador mmberg, salva la cara gracias a tirar el arma en el momento preciso. En el vídeo puede verse cómo tras eliminar a un enemigo, mmberg, corre por el centro de la calle, y tira el fusil en el preciso instante en el que le disparan desde enfrente, salvando la barra de vida gracias a que la bala impacta en el arma que sale despedida.

A raíz de este vídeo, han sido varias las teorías que han surgido y que recoge Steam Kotaku (en inglés). La primera es que las armas lanzadas absorben el impacto, pero no eliminan por completo el daño, por lo que mmberg podría haber evitado morir en el acto, pero no librarse de todo el daño. La segunda tiene como protagonista el AK-47 que utiliza el terrorista para disparar a mmberg; y es que hay otra teoría que afirma que las armas de Counter Strike no siempre están al 100% sino que durante lapsos de tiempo está al 95%, especialmente el AK-47, lo que explicaría lo que se ve en el vídeo: que incluso un tiro perfectamente dirigido, no tiene por qué acertar el blanco. La tercera teoría es una variación de la segunda, ya que afirma que la bala se perdió y que el efecto producido por algún problema en el servidor.

En cualquier caso, lo que está claro es que el personaje de mmberg tuvo más suerte de la que él mismo pudo creer, y al resto nos ha regalado un momento irrepetible.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar