Counter-Strike se convierte en PlayerUnknown’s Battlegrounds gracias a un mod

Counter-Strike se convierte en PlayerUnknown’s Battlegrounds gracias a un mod

Battle Royale son sin dudas dos de las palabras del año. La implementación de este modo en PlayerUnknown's Battlegrounds y todo lo que ha acarreado a continuación ha tenido su reflejo en Counter-Strike con el debate sobre la posibilidad de incorporar este modo, una discusión que la comunidad tenía hace poco. Pues bien, gracias a la magia de los mods, alguien no ha querido esperar para poder brindarle a Counter-Strike esta posibilidad de una batalla campal en un mapa descomunalmente grande.

Go 4 The Kill es obra del modder Kinsi, y transcurre en un mapa que supera al menos en cuatro veces el tamaño de Overpass, uno de los escenarios oficiales más grandes. Según cuenta Kotaku, el mapa transcurre en una zona montañosa dividida en cuadrantes, que básicamente son otros mapas interconectados, y donde hay aldeas donde encontrar cobertura.

 

 

Ahora solo le falta a Counter-Strike el componente multitudinario, y es que por el momento solo 20 jugadores pueden participar en el refriega a la vez, que comparado con las pobladas escaramuzas de Battlegrounds, Fortnite o H1Z1 se hacen un poco escasos. Pese a ello, es de aplaudir el mérito de este mod.

Si quieres probarlo, puedes darle una oportunidad registrando tu ID de Steam en su sitio oficial.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar