Counter-Strike: Sus jugadores parecen odiar la nueva arma

Counter Strike: Sus jugadores parecen odiar la nueva arma

Counter-Strike: Global Offensive tuvo su lanzamiento en 2012, pero sigue encontrándose entre los más populares FPS online, hasta el punto de haber alcanzado casi diez millones de jugadores el pasado mes de noviembre. Esto también causa un enorme revuelo cada vez que Valve lanza actualizaciones que modifican el status quo de este título.

Y eso es exactamente lo que ha ocurrido con el último gran parche, que añade nuevas opciones de regalo, ajusta tiempos de recarga de armas, e innumerables mejoras más que puedes consultar a través de este enlace. Sin embargo, la modificación más sonada ha sido sin duda la inclusión de Revólver B8, que con su potencia de fuego hace que la habilidad no cuente tanto, y la suerte entre a formar parte de Counter-Strike. Esto es, muchos jugadores veteranos están criticando esta arma por su capacidad de acabar rápidamente con un cara a cara, independientemente del nivel del jugador que lo porte.

Para más detalles y opiniones, aquí te dejamos un vídeo del usuario Dilman207, que analiza esta arma que ha sustituido al Desert Eagle en Counter-Strike, con una clara opinión al respecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar