Counter-Strike tiene estos bugs que Valve aún no ha solucionado

Counter-Strike tiene estos bugs que Valve aún no ha solucionado

Counter-Strike es uno de los shooter de precisión y habilidad más conocidos de todos. El juego de Valve tiene muchísimos jugadores al día, jugadores que tienen que convivir, desgraciadamente, con una cantidad interesante de bugs que muchas veces hacen que ganar una partida sea una odisea casi imposible.

Algunos de estos fallos llevan repitiéndose desde hace meses o años, sin que Valve les eche un vistazo para ver si los pueden arreglar de una vez. Así, los jugadores poco a poco se han tenido que acostumbrar a la presencia de los bugs como algo ya intrínseco en el juego. Aún así, siguen siendo de lo más molesto.

A continuación te mostramos un vídeo hecho por 3kliksphilip, en el que hace un repaso a todos los fallos que se pueden encontrar en el juego, y que afectan a la partida más de lo que crees. De todos los que se citan en el vídeo, estos son los peores y los que más afectan negativamente a Counter-Strike:

  • Las armas pueden cogerse a través de las paredes.
  • Hay un código que te hace salir disparado a gran velocidad cuando subes una rampa.
  • A veces puedes ver a través de las granadas de humo. Y, a ver, esto no es lógico, en absoluto.
  • Si matas a alguien mientras está tirando una granada, puede que la granada se duplique.
  • Los archivos descargados del propio juego, como jugadas repetidas, en muchas ocasiones están corruptos.


La comunidad de Counter-Strike constantemente está pidiendo que se arreglen todos estos fallos. Es cierto que algunos son simplemente molestos pero no impiden que se juegue bien, pero los hay que sí que afectan literalmente a una partida y puede hacer que un equipo gane o pierda. Y sin embargo, Valve no parece que esté por la labor de ponerse manos a la obra.

Cerrar