Counter Strike trae de vuelta la MP5

Mucho ha llovido desde el primer Counter Strike, en todos estos años Valve ha lanzado varias versiones siendo CS: GO la última, podríamos decir que es un juego de nicho entre los jugadores de ordenador que juegan a shooters.

Parece mentira, pero hay un arma que hasta hoy no estaba presente en CS: GO pero sí en los Counter Strike anteriores, la MP5. Pues bien, la MP5 ya está disponible en CS: GO, como podemos en las notas del último parche que han publicado en el blog del juego.

La MP5-SD se puede seleccionar para jugar tanto en modo fuera de línea como online. A la hora de jugar, la MP5-SD sería una alternativa a la MP7. No esperes un arma muy potente, no hace tanto daño como otras ni es tan precisa, así que está pensada mayormente para distancias cortas.

Si nunca has jugado a CS: GO siempre puedes dar una oportunidad al título de Valve, es un juego barato, tiene un precio de 12,49 euros en Steam. Ahora bien, en algunos tiendas online lo puedes conseguir algo más barato.

 

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar