Counter Strike: Un equipo gana utilizando sólo tasers

Counter Strike: Un equipo gana utilizando sólo tasers

El panorama eSport de Counter-Strike: Global Offensive es, en la actualidad, uno de los más exigentes en cuanto a la disciplina profesional de videojuegos. Es por ello que un equipo debe ser excelentemente habilidoso si quiere alzarse con la victoria en un campeonato. Sobre todo cuando se enfrenta a condiciones especiales.

Éste es el caso del equipo Selfless, que en un combate al mejor de tres contra Booty Clappers, decidió, en vistas de su dominio sobre el rival, mantener una ronda eco, o lo que es lo mismo, en la que se gastaban los mínimos recursos posibles para poder comprar mejor equipamiento en la siguiente. Lo curioso es que los cinco miembros del equipo decidieron equiparse sólo con tasers Zeus, un arma muy poco fiable en situaciones de combate abierto, especialmente teniendo en cuenta que Booty Clappers contaba con rifles de alta gama y todo tipo de granadas.

Sin embargo, y contra todo pronóstico, Selfless consiguió hacerse con la victoria, gracias al escenario en el que jugaban (Inferno), repleto de recovecos y callejones estrechos donde el taser es un arma muy útil, y un increíble apoyo de su entrenador,  Steve “Ryu” Rattacasa, que supo ver rápidamente las estrategias del equipo rival. Puedes ver la increíble partida en los vídeos a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar