Counter Strike: Un jugador acaba con todo el equipo contrario en apenas unos segundos

Counter Strike: Un jugador acaba con todo el equipo contrario en apenas unos segundos

En el campeonato de Counter Strike MLG Columbus Major que se ha celebrado durante estos días se produjo un sinfín de anécdotas destacadas del videojuego. Pero lo que os vamos a enseñar supera todo lo imaginable, ya que un jugador acabó con todo un equipo en cuestión de segundos. ¿Creéis que eso no es posible? Pues mirad.

Se enfrentaban los equipos NIP y Na'vi y cuando peor estaba el primer grupo de jugadores, Christopher "GeT_RiGhT" Alesund compró un auto-francotirador, un arma potente pero lento y con un poco de retroceso desagradable. Estaba jugando desde el fondo, algo que incluso el comentarista de Counter Strike Anders Blume (con razón) encontró muy cuestionable. 

Pero nadie esperaba, ni siquiera Blume, lo que iba a suceder a continuación. En una fracción de segundo a vida o muerte GeT_RiGhT apretó el gatillo. Uno de los miembros de Na'vi cayó derrotado. Los demás comenzaron a disparar de nuevo, pero GeT_RiGhT apuntó y con disparos precisos acabó uno detrás de otro. Había acabado con todo el equipo contrario en cuestión de segundos. Aquí tenéis el vídeo que muestra la hazaña de este jugador.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar