Counter Strike: Un jugador acaba con todo el equipo contrario sin punto de mira

Counter Strike: Un jugador acaba con todo el equipo contrario sin punto de mira

Hace unos días nos hacíamos eco de la polémica que había surgido en torno a Counter-Strike: Global Offensive a causa de la implementación de los sprays, que estaban generando malestar entre los jugadores a causa de los micropagos que había introducido Valve. Sin embargo, este no parece ser un asunto que preocupe al usuario que te presentamos hoy.

Durante un reciente torneo de Counter Strike, y ante la baja de su único compañero de equipo, Oleksandr “S1mple” Kostyliev, fue capaz de acabar con todos sus rivales con una pistola y sin hacer uso del punto de mira. Lo más sorprendente es que “Hiko” Martin consiguió acertar incluso a las cabezas de algunos de los contrincantes, recordemos, sin apuntar del modo tradicional.

A continuación te dejamos con la ronda completa, compartida en YouTube por el propio OfficialHiko. Como verás, la hazaña es del todo impresionante, teniendo en cuenta además la rapidez con la que resuelve la situación. ¿Has probado alguna vez a acabar con tus contrincantes de Counter Strike de este modo tan osado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar