Counter-Strike: Un nuevo juego parece estar en el horizonte

Counter Strike podría estar preparando un nuevo juego

¿Trama Valve un nuevo Counter Strike? Esta pregunta que hace algún tiempo no hubiera cabido en nuestra imaginación toca ir haciéndosela después de que Emil Christensen, director de la organización de e-Sports Ninjas in Pyjama, revelase en un podscast sueco que Valve tiene en mente un nuevo juego de Counter Strike.

Durante parte de esta tertulia, a Christensen se le escapó una información que quizás haya desvelado un secreto muy bien guardado: “No sé si estoy autorizado para hablar de esto, pero Valve trabaja en lo que podría ser una nueva versión o un nuevo juego de Counter Strike, aunque tardaría años en estrenarse”. Poca más información aportó el director de Ninjas in Pyjama sobre este proyecto.

¿Será una actualización de Counter Strike: Global Offensive, o estaremos ante la primera noticia sobre el nuevo juego de esta franquicia? Habrá que esperar a que Valve se pronuncie al respecto, pero ya podemos añadir otro capítulo más al de posibilidades de este E3 2017. Esperamos que sea lo que sea este proyecto, si existe, no tenga tantos problemas como Global Offensive, título que sufrió un gran hackeo que afectó a 15 millones de usuarios.

Cerrar