Counter Strike: Valve reconoce sus errores con la nueva actualización

Counter Strike: Valve reconoce sus errores con la nueva actualización

Valve todavía no ve cerrado el capítulo en el que la nueva actualización para Counter-Strike: Global Offensive despertó la controversia entre la comunidad de jugadores. Pese a que se solucionó, se han continuado recibiendo quejas al respecto.

La compañía ha querido hablar una vez mas de cómo creyó que tomaba la decisión correcta sin darse cuenta de lo que podría ocasionar y se defiende de la siguiente manera: 

“Creemos que los jugadores valoran el poder elegir sobre cómo enfrentarse a un oponente […] y esperamos que alentando el poder disparar más libremente estuviéramos añadiendo una habilidad que los jugadores pudieran usar como ventaja. Desgraciadamente, la implementación falló de varias maneras. Subestimamos el impacto que tendría el cambio en jugadores que disparaban con ráfagas cortas y los ajustes no alcanzaron el objetivo esperado. Los datos recogidos sobre los rifles revelan que los jugadores con todo tipo de experiencia continúan disparando de manera constante".

De todas formas, aunque admiten que deberían haber pensado más en lo que los jugadores opinarían en lugar de lanzarse precipitadamente con la nueva actualización, continúan con la intención de rebalancear pistolas y fomentar un uso más preciso de los rifles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar