Counter-Strike ya cuenta con su propio tráiler honesto

Counter-Strike es una de las franquicias más longevas en la industria del videojuego y que mejores ratos ha hecho pasar a todos los aficionados a los shooters, permitiéndonos jugar con nuestros amigos desde tiempos inmemoriales y provocando un enorme apogeo de los olvidados ciber cafés. Tras el enorme éxito conseguido por la saga a lo largo de los años, son muchos los jugadores que se han acercado a la propuesta, por lo que, indudablemente, es el objetivo de muchas opiniones.

Y precisamente por ello los chicos de Smosh Games no han dejado títere con cabeza, una vez más, para presentarnos el tráiler honesto de una de las franquicias shooter por decreto como lo es Counter-Strike. Como viene siendo la tónica habitual de estos auténticos genios, el tráiler se trata desde un punto de vista cómico, relatando algunas de las anécdotas más curiosas y divertidas del título, haciendo especial hincapié en los odiados camperos, que siempre son capaces de destrozar una partida de lo más emocionante.

Pero mejor que contártelo es que lo veas por ti mismo, así que te dejamos con el tráiler honesto de Counter-Strike, para que puedas descubrir la visión que tiene los chicos de Smosh de esta gloriosa saga. ¿Qué te parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar