Crackdown 3 aumentará las ventas de Xbox One, según Michael Patcher

Crackdown 3 es un ejemplo de cómo los exclusivos siguen siendo una realidad dentro de Xbox One. Esta tercera entrega pretende devolvernos a la brutalidad que ha predominado en la saga con una apuesta por el mundo cooperativo y con un toque de humor de los que nunca defraudan, aunque a veces nos toque ser serios porque hasta las risas tienen un límite. Pero la pregunta que muchos se hacen es, ¿servirá para que Microsoft vuelva a ofrecer un buen título propio y que no pueda encontrarse en PlayStation 4? ¿Se materializará este hecho en más ventas?

Hay quien afirma que sí. Michael Patcher, el analista de videojuegos conocido por sus predicciones, afirma que Crackdown 3 ayudará a aumentar los ingresos de Xbox One. Tal y como ha señalado en Gamingbolt, el lanzamiento de esta tercera entrega ayudará a la consola de Microsoft, ya que estamos hablando de una saga, a su juicio, “increíble”. Para él, la gente va a disfrutar mucho, aunque eso sí, reconoce que no es una franquicia que sea del gusto de todos.

Patcher también muestra su entusiasmo por State of Decay 2, título del que recientemente pudimos ver un nuevo tráiler y un gameplay. El analista señala que, junto a Crackdown 3, esta secuela es uno de los juegos que más ansía ver hechos realidad, y aunque señala que es un gran fan de sagas como Halo o Gears of War, estos son los productos que más le atraen.

¿Tendrá información privilegiada Patcher? Si bien es cierto que State of Decay 2 ha ido ofreciendo nueva información a lo largo de este tiempo, en el caso de Crackdown 3 lo cierto es que no hemos recibido el mismo flujo de información. De hecho, últimamente tan sólo se nos ha hablado de esta tercera entrega para tranquilizarnos y asegurarnos que su desarrollo marcha bien.

Quizás en el E3 de este 2018 tengamos nuevas noticias sobre Crackdown 3 y conozcamos interesantes detalles sobre esta tercera entrega.

 

Cerrar