Crackdown 3 confirma su llegada para este año

Crackdown 3 confirma su llegada este año

Pese a las tranquilizadoras palabras de Phil Spencer en el mes de noviembre, la sombra de la cancelación caía sobre Crackdown 3 tras el fracaso de Scalebound en el mes de enero. Como recordarás, un insider aseguraba que el videojuego seguía su curso pese a haber sorteado algunos problemas durante su desarrollo, una circunstancia que habría motivado numerosos retrasos.

Sin embargo, Microsoft parece decidido a cumplir sus previsiones y lanzarlo este año, según ha confirmado la mánager general de Microsoft Game Studios. En una entrevista con Major Nelson, Shannon Loftis ha asegurado de forma rotunda que Crackdown 3 estará a disposición de los usuarios en los próximos meses: "El juego llegará este mismo año”.

Al margen de su estreno en Xbox One y Windows 10, Loftis no ha comentado ningún otro detalle sobre el trabajo llevado a cabo por el equipo de Reagent Games. Solamente los seguidores de la saga han sido capaces de sonsacar a Joseph Staten, que se encargará del guion del juego, una valoración sobre el proyecto: "Va muy bien y (…) es súper divertido de jugar”. En referencia al estudio, cree que realmente ha capturado la "esencia del clásico Crackdown”.

Cerrar