Crackdown 3 confirma su retraso hasta 2019

Crackdown 3 confirma su retraso hasta 2019

El desarrollo de Crackdown 3 está siendo tan caótico como el contenido que quiere ofrecernos. Un retraso, reconocimiento de que se anunció antes de tiempo y nuevos rumores sobre un nuevo cambio de fecha. Especulaciones que han terminado por confirmarse y ya es oficial, este tercera entrega pospone su lanzamiento hasta el 2019. Nos toca esperar un año más para poder disfrutar de esta nueva caracterizada por el caos.

Así lo ha comunicado Microsoft a través de un comunicado que recoge Windows Central: “La respuesta de nuestros fans a las características, locuras y emocionante gameplay de Crackdown 3 ha sido increíble. Para asegurar que les brindamos la experiencia que se merecen, Crackdown 3 llegará en febrero de 2019”.

Eso sí, mientras esperamos a febrero de 2019, Crackdown 3 nos mostrará nuevo material durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018. Pero salvo que seas uno de los asistentes a Los Angeles, o que la compañía de Redmond adelante una beta del juego, habrá que esperar a comienzos del próximo año para poder salvar al mundo mientras dejamos a nuestro paso un reguero de destrucción.

¿Será el último retraso en Crackdown 3? ¿O este título nos sorprenderá con otra fecha de lanzamiento más allá de febrero de 2019? Toca esperar también para ver qué nos ofrece Microsoft sobre este título en el E3 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar