Crackdown 3 revela la duración de su campaña

El título exclusivo de Xbox One destaca que su campaña durará unas 15 horas.

crackdown 3 confirma 15 horas para su campaña

En una generación algo falta de efectivos en lo que a exclusivos se refiere para Xbox One, toca celebrar que la llegada de Crackdown 3 está realmente cerca. Y desde Microsoft Studios ya están calentando los días previos a su aterrizaje, el próximo 15 de febrero, revelando la duración total que tendrá la campaña de esta nueva entrega. Según se destaca, se situará en 15 horas, aproximadamente, cumpliendo con el estándar que se le pide a este tipo de videojuegos.

Así se ha encargado de revelarlo Joe Staten, director creativo en Microsoft Studios, en una entrevista para Venture Beat destacando que será el videojuego de la saga Crackdown más largo hasta la fecha. De este modo, todos aquellos que se embarquen en la nueva propuesta exclusiva, disfrutarán de una campaña rica en contenido. Además, Crackdown 3 también contará con diversas opciones multijugador para aumentar las posibilidades y ofrecer más diversión a todos los usuarios de Xbox One.

Crackdown 3 aterriza el próximo 15 de febrero para Xbox One y PC con el objetivo de fortificar el catálogo de exclusivos de la consola de Microsoft. Aunque sus esfuerzos se están centrando en darle un buen inicio a la consola de próxima generación, no quieren abandonar la actual, y también presentaron recientemente otro título exclusivo, Operencia: The Stolen Sun.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar