Crackdown 3 formará parte del programa Play Anywhere

Crackdown 3 formará parte del programa Play Anywhere

Antes de la conferencia del E3 2017 se ha confirmado una noticia que todos los jugadores de Xbox One esperaban, Crackdown 3 será parte del servicio Play Anywhere. Aún así los fans de la serie seguirán expectantes de cara a la conferencia de Microsoft para conocer más detalles, como por ejemplo su fecha de lanzamiento.

La confirmación sobre la llegada de Crackdown a Xbox Play Anywhere ha corrido a cargo de la cuenta de Twitter del juego. Por si todavía hay alguien que no conoce, esta iniciativa de Microsoft consiste en comprar la edición digital del juego y tener acceso a las versiones de Xbox One y PC con una sola compra. Además, esta característica ofrece posibilidades como compartir la partida guardada entre ambas plataformas.

El próximo 11 de junio a las 23:00, hora española, tendrá lugar la conferencia de Microsoft en el E3 2017. En esta presentación se espera que se anuncien muchas más novedades sobre el título, ya que en los últimos meses no hemos conocido muchos datos nuevos sobre él. Además, es seguro que otros juegos esperados por los seguidores de Xbox como son Cuphead o Sea of Thieves también estén presentes en la feria.

Cerrar