Crackdown 3 muestra a Terry Crews en el juego

Aunque parecía que iba a convertirse en el próximo personaje jugable de Overwatch, Terry Crews participará finalmente en Crackdown 3. Durante meses el actor sonó para encarnar a Doomfist, pero Blizzard decidió no contar con él para trasladar a este héroe al popular shooter multijugador, que incorporará al personaje de manera definitiva durante la próxima semana.

Su ausencia en Overwatch no le ha impedido, en cualquier caso, ser partícipe de otro videojuego tan esperado como Crackdown 3, que aterrizará tanto en PC como en Xbox One el 7 de noviembre de este mismo año. Tanto es así que, tras la confirmación del actor, ya contamos con su primera imagen in game, aparentemente extraída de una secuencia cinemática que se situará al comienzo de la aventura.

Así lo ha revelado Windows Central, que ha publicado la captura en la que podemos ver a Crews con gráficos de videojuego. Precisamente el detalle con el que ha sido reproducido es el que ha llevado a pensar que la imagen en cuestión corresponde a la presentación del personaje. Sobre todo porque las cinemáticas no abundarán en Crackdown 3, según apunta el portal. ¿Cómo valoras este primer vistazo a Terry Crews en el título?

Cerrar