Crackdown 3 necesitará el triple de banda ancha para su multijugador

 
Crackdown 3 fue presentado en la pasada Gamescom 2015 por todo lo alto y ha dejado muy buenas sensaciones entre los jugadores. Sobre todo, los de Reaget Games presumían de su modo multijugador, que han confirmado que necesitará un ancho de banda mayor al acostumbrado: “Estamos optimizando para que se quede en dos y cuatro bits, no es tan superior a lo normal, solo un poco mayor”.
 
Los jugadores, afectados casi siempre por problemas de lag y conocedores de los problemas que genera la mala conexión, ya han comenzado a quejarse. Dependiendo de donde vivamos y de las coberturas que nos den, se podrá jugar o no a este modo multijugador. Para saber cómo te irá el videojuego en el futuro lo mejor es que consigas la beta abierta del próximo verano y analices cómo fluye. El modo campaña no hará uso de internet por lo que los jugadores al menos estarán a salvo. 
 
David Jones, el productor, ha dicho que todo se debe a que han querido crear una experiencia diferente para el modo multijugador, pero también se han volcado con las campañas, así que no habrá problema. ¿Qué te parece tanto uso de internet para jugar?

Cerrar