Crackdown 3 no llegará doblado al castellano

Crackdown 3 no llegará traducido al español

El doblaje en el terreno de los videojuegos es un asunto complicado. Si bien no afecta a la jugabilidad, sí que nos encanta poder escuchar las voces de los protagonistas en nuestro mismo idioma. Este no será el caso de Crackdown 3, juego que ha confirmado que no ofrecerá una traducción al español de sus voces, las cuales se mantendrán en inglés cuando el juego llegue a nuestro país. Eso sí, los subtítulos sí que podrán cambiarse al castellano.

Así lo ha confirmado Lidia Pitzalis, Category Manager de Xbox en España, a través de Twitter. Red social en donde un jugador ha querido preguntarle sobre este asunto. De esta forma Crackdown 3 no estará traducido, cosa que sí hicieron sus entregas predecesoras. Pero no importa, este videojuego mantendrá la misma dinámica vista hasta ahora en la franquicia. Muestra de ello es el nuevo gameplay que hemos podido ver de este videojuego.

Gameplay que llega a nosotros por cortesía de theRadBrad, y en él podemos ver la locura que se espera en Crackdown 3. Si no nos crees, baja un poco y dale al play. Seguro no que no te defrauda. Y si quieres saber más sobre este juego, no tienes más que echarle un vistazo a nuestro avance sobre esta nueva entrega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar