Crackdown 3 podría sufrir un nuevo retraso

Crackdown 3 ha sido uno de los desarrollos más tortuosos que se han producido desde el anuncio oficial de Xbox One. Y lamentablemente, podríamos cambiar el tiempo verbal para seguir hablando en presente, ya que el título podría sufrir un nuevo retraso si atendemos a los últimos movimientos realizados por la propia Microsoft respecto a la fecha de lanzamiento, inicialmente marcada para el 22 de febrero.

El principal motivo de desconcierto que vuelve a rodear al título es que en la tienda oficial de la compañía se ha eliminado la citada fecha, marcando ahora el 31 de diciembre de 2018; es decir, que no cuenta con una fecha determinada de lanzamiento. Otro de los indicios que apuntan a un probable retraso es que la cuenta oficial de Twitter de Xbox también ha retirado el tuit en el que se indicaba el momento de llegada de Crackdown 3.

Parece que Microsoft quiere eliminar todo rastro acerca de ese 22 de febrero marcado para el aterrizaje de Crackdown 3, por lo que no parecen tener claro que puedan llegar a dicha fecha con el juego terminado. Habrá que esperar a un anuncio oficial, pero pinta turbio el asunto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar