Crackdown 3 podría sufrir un nuevo retraso, según un rumor

Crackdown 3 podría sufrir un nuevo retraso, según un rumor

Retrasos, falta de información… la historia de Crackdown 3 es todo un periplo. Esta entrega en donde todo salta por los aires parece que tiene un negro destino en el que su fecha de lanzamiento se pospone una y otra vez. En teoría, todo sigue según lo planeado, pero un nuevo elemento nos ha hecho levantar las orejas y estar atentos a un posible anuncio por parte de Microsoft.

Anuncio que significaría que Crackdown 3 vuelve a sufrir un retraso. ¿Qué ha sucedido? Pues sencillamente que Amazon España ha cancelado las reservas de este juego, así lo han indicado varios usuarios del subforo de Reddit dedicado a Xbox One. Por ahora no ha habido un movimiento similar en otras secciones de la web en el mundo, por lo que desconocemos si será un problema con la distribución en nuestro país causado por un alto en el camino para ver a alguien antes de llegar a casa.

Bromas aparte, las alarmas están encendidas. Los problemas en la historia de Crackdown 3 son bien conocidos por todos e incluso Microsoft reconoció que su temprano anuncio fue un error. ¿Estaremos ante una entrega maldita? ¿Tendremos que recurrir a una moneda de la suerte para dar con la solución?

Desde luego que en este contexto los hay optimistas, como Michael Patcher, que señaló que Crackdown 3 sería un éxito de ventas una vez que llegase al mercado. Por el momento, estas reservas ya no se computarán.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar