Crackdown 3 se lanzaría en junio durante el E3 2018, según afirma un insider

Crackdown 3 se lanzaría en junio durante el E3 2018, según afirma un insider

No hace mucho que Amazon España ha dejado caer que Crackdown 3, un juego quizá precipitadamente anunciado el pasado año por parte de Microsoft, estaría disponible durante el próximo mes de junio, y ahora alguien con contactos en la división de juegos viene a refrendar esta posibilidad. Es más, asegura que es bastante posible que, en caso de que para cuando se celebre el E3 2018 no haya salido a la venta, Microsoft anuncie como golpe de efecto en su conferencia que Crackdown 3 ya está disponible.

La persona que lo cree es Stephen Ashby, y deberíamos prestarle atención por que es el editor de la Revista Oficial Xbox y como tal se le supone acceso a cierta información, aunque claro, esto no está grabado en piedra. Pero Ashby piensa lo siguiente, tal como lo ha contado a la web SegmentNext: “Si no se lanza antes, el E3 de este año es el momento para hacerlo. Sería sensato, pero no me extrañaría nada que de repente anunciaran [en la conferencia de Microsoft] que Crackdown 3 está disponible desde ese mismo día”.

Crackdown 3 se anunció como uno de los lanzamientos exclusivos de Microsoft para el pasado año 2017, pero finalmente fue retrasado a 2018 y ahora mismo no hay fecha concreta en la que esperar el juego.

¿Habrá anuncio bomba en la conferencia de Microsoft?

Publicaciones relacionadas

Cerrar