Crackdown 3 se retrasa hasta la primavera de 2018

Uno de los grandes puntales del catálogo exclusivo de Xbox One para este año, Crackdown 3, ha sufrido un nuevo y doloroso retraso hasta la primavera de 2018, cuando su lanzamiento estaba previsto para el próximo 7 de noviembre de este mismo año, tal y como ha comunicado Microsoft al portal Polygon. El objetivo es “dar a los equipos de desarrollo tiempo extra para asegurar una experiencia de calidad”.

El nuevo retraso de Crackdown 3 es especialmente preocupante, pues el título fue anunciado en el E3 de 2014 y originalmente estaba previsto para llegar en la segunda mitad del año 2016. Desde entonces hemos podido ver muy poco del videojuego desarrollado por Reagent Games, Sumo Digital y Cloudgine, lo que extrañaba a muchos fans teniendo en cuenta la cercanía de su estreno para acompañar a Xbox One X de salida.

“Queremos asegurarnos de entregar el juego adecuado, con la calidad adecuada y en el momento adecuado. Crackdown 3 es un proyecto enormemente ambicioso y queremos asegurarnos de que ofrecemos la experiencia correcta en todos los ámbitos, ya sea en la campaña, en el multijugador cooperativo o en el multijugador competitivo”, ha reconocido un responsable de la compañía de Redmond al ya mencionado sitio web.

Cerrar