Crackdown 3 sigue apuntando hacia su retraso hasta 2019

Con el Electronic Entertainment Expo o E3 2018 a la vuelta de la esquina son muchos los que esperan que la compañía norteamericana Microsoft comience a anunciar muchos exclusivos que devuelvan la ilusión a sus seguidores, pero lo cierto es que los rumores insisten en predecir malas noticias para todos ellos. Y es que ahora se está especulando con un posible nuevo retraso de Crackdown 3, la nueva entrega de esta saga de acción.

El videojuego desarrollado por Reagent Games fue anunciado en junio de 2014 y desde entonces se han sucedido los retrasos, los problemas en el desarrollo e incluso los rumores de una posible cancelación del proyecto. Hasta ahora ha resistido a todo y Microsoft sigue diciendo que todo va viento en popa, pero ahora ha sido el portal Kotaku el que ha asegurado, a través de dos fuentes distintas, que otro nuevo retraso podría producirse en torno al proyecto.

El mencionado sitio web habla de dos fuentes cercanas a Crackdown 3 que aseguran que el videojuego para Xbox One y Windows 10 se irá finalmente hasta el año 2019, a pesar de que era uno de los grandes alicientes de Microsoft para el presente año. A principios de 2018 era Microsoft quien aseguraba que no había por qué preocuparse sobre Crackdown 3, pero cada nueva noticia que nos llega es más desalentadora que la anterior.

Ahora solo queda esperar al inminente E3 2018, que está a punto de comenzar en Los Ángeles, para ver si Microsoft nos cuenta alguna novedad sobre Crackdown 3 o si, por el contrario, contribuye a alimentar unos rumores que cada vez son más negativos en torno al desarrollo del videojuego de Reagent Games, que va a cumplir cuatro años desde que fue anunciado y que muchos temen que pueda seguir los pasos de Scalebound.

Publicaciones relacionadas

Cerrar