Crackdown 3 sigue su curso y ofrecerá nuevos detalles próximamente

Tras acumular varios retrasos, los seguidores de la saga Crackdown siguen con interés cualquier novedad sobre su tercera entrega. Puesto que sus responsables no han ofrecido nuevos detalles durante las últimas semanas, las especulaciones no han tardado en surgir en las redes sociales, que se han estado preguntando sobre la existencia de nuevos contratiempos en su desarrollo. Nada más lejos de la realidad, según ha informado Phil Spencer.

El máximo dirigente de Xbox ha intervenido en Twitter para despejar cualquier duda al respecto y, al mismo tiempo, con el objetivo de tranquilizar a todos aquellos que están deseando tener el videojuego en sus manos: “Tenemos un plan y el equipo ha fijado las fechas”, ha asegurado con rotundidad Spencer en un tuit en el que también se ha referido a nuevos anuncios que permitirán conocer más detalles de Crackdown 3 en las semanas venideras.

“Hablaremos sobre el videojuego pronto, no habrá que esperar demasiado”, ha añadido Phil Spencer sobre el futuro próximo del título desarrollado por Reagent Games. Pese a que no ha concretado ningún evento, al menos ha confirmado que el proyecto continúa según lo esperado y que, por tanto, no deberían haber más incidencias de cara a su lanzamiento este año. ¿Crees que, efectivamente, podremos disfrutar del nuevo Crackdown antes de que concluya 2018?

Cerrar