Crackdown 3 sitúa su lanzamiento en navidades de 2017

Crackdown 3 sitúa su lanzamiento en navidades de 2017

Crackdown 3 se ha hecho esperar pero parece que avanza con paso firme hacia las consolas de Microsoft de cara al próximo año. Eso sí, será bastante a finales del próximo año, tanto como las navidades de 2017, fecha que Microsoft y Reagent Games están considerando ahora mismo como ventana de lanzamiento de Crackdown 3. El juego, además, llegaría también al nuevo modelo de Xbox One conocido actualmente como Project Scorpio donde se ejecutaría bajo resolución 4K.

El dato lo han dado de refilón por miembros del propio estudio durante la retransmisión en vivo vía Twitch del Xbox Extra Life 2016. Mientras los desarrolladores y los presentadores se preparaban para jugar a WWE 2K17, uno de los miembros del estudio soltó la bomba: “Estamos considerando las navidades de 2017 para [lanzar] Crackdown 3”. Esto situaría al juego de acción, uno de los demandados por parte de los usuarios de las consolas Xbox, a un año vista. Previamente se esperaba que Crackdown 3 llegase a lo largo de 2017 en un fecha sin determinar.

Puedes encontrar la retransmisión al completo a continuación, con el momento de la revelación alrededor de la marca de las dos horas.¿Qué opinas de esta ventana de lanzamiento?

Ver vídeo en directo de en www.twitch.tv

Publicaciones relacionadas

Cerrar