Crackdown 3: Su precipitado anuncio fue un error de Microsoft

La intención de Microsoft era de la estrenar Xbox One X, que en los últimos días ha superado en ventas a PlayStation 4 Pro, junto a un título tan potente como Crackdown 3. Sin embargo, los responsables del videojuego tuvieron que tomar la difícil decisión de retrasar su lanzamiento hasta 2018 con el objetivo de ofrecer una experiencia a la altura de las expectativas generadas en los últimos meses.

A este respecto se ha referido en unas recientes declaraciones Shannon Loftis, manager de Microsoft Studios Publishing, que no ha dudado en catalogar el anuncio del juego como un error. En su opinión, la compañía se precipitó a informar del desarrollo de Crackdown 3 tan pronto con la intención de utilizarlo en la campaña promocional de la nueva Xbox. Lamentablemente, y para tratar de perfeccionar todos los aspectos del título, Reagent Games ha precisado de más tiempo del que hubiera deseado Microsoft.

El desarrollo también está corriendo a cargo de Sumo Digital y Cloudgine, que están trabajando en diferentes modalidades de juego por separado. De este modo, el fallo de la compañía fue anunciarlo de manera precipitada y sin tener en cuenta los contratiempos que podían surgir hasta el lanzamiento, según ha apuntado la propia Loftis en la entrevista que recoge Polygon. ¿Crees que, efectivamente, Microsoft dio a conocer Crackdown 3 con demasiada antelación?

Cerrar