Crackdown 3: Su retraso ayudará a trabajar más en la campaña

Crackdown 3: Su retraso ayudará a trabajar más en la campaña

Hace apenas unos días nos enteramos de que Crackdown 3 se retrasaba hasta 2017 porque, según opinaban desde Microsoft, la compañía ya tenía el catálogo de este año completo. Ahora surgen nuevos detalles sobre qué es lo que ha llevado a retrasar este esperado videojuego.

Microsoft ha comentado para Game Informer que el problema no es el desarrollo, pues este ha ido bastante bien, pero quieren tener un poco más trabajado el modo campaña.

"Cada semana tenemos sesiones online de Crackdown. Estamos comenzando a incluir la campaña", ha declarado, Shannon Loftis, manager de Microsoft Studios. "Hacer estos videojuegos de mundo abierto es desafiante y explosivo, porque tienes que construir todos los sistemas que interactúan entre sí antes de llegar al punto en el que puedas empezar a probar el juego y darte cuenta de cómo es, y antes de empezar a construir las misiones y contar las historias".

La campaña parece que será la gran baza de este título, y apuestan plenamente por ella. Nuestra interacción con el entorno será vital de cara al desarrollo del videojuego pues según qué cosas destruyas recibirás unas consecuencias u otras. Por ejemplo, podrías provocar que las bandas se volvieran en tu contra.

Al menos, esta espera parece que valdrá la pena, pues parece que se nos viene una campaña repleta de dinamismo. 

10783

Cerrar