Crackdown 3 tiene cinco nuevos gameplays cargados de acción

Una de las grandes esperanzas de los poseedores de una Xbox One para este año 2017 es Crackdown 3, un videojuego que durante muchos años ha parecido estar al borde de la cancelación pero que finalmente ha fijado su fecha de lanzamiento para el próximo mes de noviembre. Ahora, desde la Comic-Con de San Diego, Microsoft ha vuelto a mostrar en movimiento su esperado título, que llegará junto a las dos primeras entregas.

Bajo la atenta mirada de Major Nelson, muchos asistentes al evento han podido disfrutar de unos minutos de Crackdown 3, en los que se han topado con acción desenfrenada, disparos a tutiplén, conducción salvaje de vehículos, humor de todo tipo y destrucción de todo cuanto nos rodea. Todo ello podrás verlo en los cinco gameplays que te dejamos a continuación y que muestran cómo es el juego en su versión casi final.

Recuerda que Crackdown 3 aterrizará en Xbox One y Windows 10 el próximo 7 de noviembre, acompañando a Xbox One X en su lanzamiento y siendo el principal reclamo para hacerse con la nueva consola de la compañía de Redmond. Hasta que llegue ese momento, aquí tienes los nuevos vídeos del esperado videojuego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar