Crackdown 3 tiene un mundo cuatro veces mayor que las anteriores entregas

La larga espera para la llegada de Crackdown 3 está llegando a su etapa final y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el esperado juego de Sumo Digital. En esta ocasión, Joseph Staten, uno de los principales creativos de la compañía, ha declarado que la tercera entrega de Crackdown supera hasta cuatro veces en tamaño a sus antecesores. 

Además, Staten ha contado en su entrevista para Windows Central que el juego posee un alto nivel de destrucción en los escenarios. En palabras del propio creativo “puedes destruir absolutamente todo“. También ha destacado la inversión de tiempo y esfuerzo que ha supuesto trabajar con la tecnología de Azure y en los escenarios completamente destructibles. Estos condicionantes han sido las principales preocupaciones para el calendario de desarrollo.

Otro de los temas tratados en esta entrevista ha sido el plan de poslanzamiento del juego, que dará inicio el día 15 de febrero de 2019. También estará disponible en el servicio Xbox Game Pass. Parece que la espera de tres años llega a su fin.

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar