Crackdown 3 muestra su tráiler de lanzamiento en el Xbox Inside

El director creativo del juego ha dado más detalles sobre lo que traerá el juego en su lanzamiento

Crackdown 3 multijugador

Crackdown 3 es una de las puntas de lanza de Microsoft para esta primera parte de 2019. El título exclusivo para Xbox One llegará el próximo 15 de febrero y durante el Xbox Inside celebrado esta misma noche, los responsables del juego han lanzado la cinemática de inicio y han comentado algunas de las características del juego. El director creativo del juego ha estado hablando con los presentadores del evento y ha explicado que esta entrega, aunque sea la tercera, no será una secuela directa, sino que tendrá una campaña completamente nueva. Los jugadores tendrán que recuperar una ciudad que ha sido tomada y lo harán bajo las mismas premisas de los Crackdown de siempre.

El mapa de New Providence, la ciudad en la que se desarrollará la historia, es dos veces más grande que lo visto en anteriores entregas y también dos veces más alto, ya que en este título la verticalidad jugará un papel bastante importante en la jugabilidad de esta entrega. También se han mencionado algunos elementos del multijugador, el cual llegará con dos mapas y dos modos y permitirá a los jugadores enfrentarse en partidas 5 contra 5. Durante la primera parte de este evento, Crackdown también ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde se puede ver parte de la jugabilidad que le dará a los jugadores que son fans de esta saga.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar