Crackdown 3 y State of Decay 2 podrían haber filtrado su fecha de estreno

Dos de los videojuegos exclusivos de Xbox One y Windows 10 más esperados de 2017 se acabaron retrasando al presente 2018 y aunque todavía no tienen fecha de lanzamiento fijada los rumores son cada vez más insistentes. Nos estamos refiriendo a State of Decay 2 y Crackdown 3, cuya supuesta fecha de estreno ha aparecido en el portal Amazon España, que parece haber filtrado anticipadamente los estrenos.

En su momento se habló de un retraso de Crackdown 3 hasta la primavera de 2018, pero la fecha que apunta la sección española de Amazon es el 29 de junio, por lo que deberíamos esperar hasta el periodo veraniego. Por su parte, el videojuego de zombis y supervivencia State of Decay 2 llegaría un poco antes, el 25 de mayo de este mismo año, todo ello según la información filtrada por Amazon España hace unas horas.

Evidentemente nada de ello ha sido confirmado por Microsoft, de modo que debemos considerarlo simplemente como una filtración y un rumor. Lo más probable es que la compañía de Redmond vaya dando fechas concretas en las próximas semanas, si es que no decide esperar al E3 2018 de Los Ángeles para soltar toda la información de golpe.

Publicaciones relacionadas

Cerrar