Crackdown es gratuito en Microsoft Store

Crackdown 3 ha estado envuelto en un tortuoso desarrollo. La fecha indicada por Microsoft para su lanzamiento es el próximo 22 de febrero, aunque algunos movimientos parecían indicar que el juego podría volver a retrasarse. No obstante, en las últimas horas se apunta a que durante el evento X018 de la compañía se podrían ofrecer detalles definitivos. Habrá que esperar para eso, pero hay un detalle que puede ser correlativo a todo esto.

Y es que el Crackdown original puede obtenerse de manera completamente gratuita a través de Microsoft Store, para todo aquel que quiera reclamarlo. Por el momento no se ha destacado si es una promoción temporal, como ha sido finalmente el caso de PlayerUnknown’s Battlegrounds, o si es permanente. Todo parece indicar que, al reclamar el juego, será tuyo para siempre, pero mantenemos la incógnita por lo que pueda llegar a pasar.

Este movimiento por parte de Microsoft puede atender a una promoción de cara a lo que se avecina en torno a Crackdown 3, permitiendo a los jugadores conocer los inicios de la saga, en caso de que no lo hayan hecho ya.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar