Crackown 3: Microsoft confirma que el juego sigue en desarrollo

Crackown 3: Microsoft confirma que el juego sigue en desarrollo

Hace unos meses supimos del retraso de Crackown 3, cuyo estreno estaba inicialmente previsto para 2016. Sin embargo, el director de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, comunicaba que el título no era necesario para un año en el que la compañía iba a contar con exclusivos como ReCore, Forza Horizon 3, Gears of War 4, Dead Rising 4.

No obstante, no habíamos vuelto a saber nada de la nueva entrega de la franquicia, a la que por fin se ha referido el máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, en unas recientes declaraciones a través de su cuenta oficial de Twitter. Según ha explicado, Crackdown 3 sigue en desarrollo y no verá peligrar su lanzamiento, que podría darse en algún momento del próximo año.

Se trata, en cualquier caso, de una simple previsión, pues Spencer no ha indicado ninguna fecha concreta para su salida a la venta. Sin embargo, ha querido tranquilizar a los seguidores de la saga explicando que, en los últimos días, ha tenido la ocasión de ver parte del contenido del videojuego de Reagent que, al parecer, le ha satisfecho. ¿Cuándo crees que Xbox estrenará Crackown 3?

Publicaciones relacionadas

Cerrar