Crash Bandicoot 4 apunta a Nintendo Switch

Crash Bandicoot 4 apunta a Nintendo Switch

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la primera entrega completamente nueva del famoso bandicoot que recibimos en mucho tiempo. Tras rehacerse su trilogía original con la N. Sane Trilogy, el famoso personaje vuelve con una aventura en la que manejaremos a héroes y villanos y llevaremos más máscaras que nunca. Actualmente, se han confirmado versiones para la actual y la nueva generación, aunque dejando de lado a Switch, ¿o no? Nuevas pistas apuntan al lanzamiento del nuevo Crash 4 en Nintendo Switch.

El usuario de Twitter SunwerPrower ha encontrado resquicios sobre la existencia de esta versión en la web de reserva del juego. Inspeccionando el código de la página, se encuentra "un script que incluye el elemento "Nintendo Switch"", tal y como explica. Es una de las pieza que forman parte del menú de plataformas disponibles de la web, aunque actualmente permanece oculta por razones desconocidas. Podéis verlo a continuación.

Es posible que los responsables del juego estén esperado a que Nintendo haga el anuncio a través de un Nintendo Direct, ya que se rumorean novedades de la compañía este mes de agosto, o también es posible que estén esperando hasta que pase cierto plazo de exclusividad temporal para llegar finalmente a la consola de los Joy-Con. Sea como fuere, la mención aparece en el código, y hasta ahora todos los nuevos juegos de Crash se han lanzado en la consola de los de Kioto.

¿Tendremos a Crash Bandicoot 4: It's About Time en Nintendo Switch? Estos indicios apuntan a ello, pero la última palabra la tienen los responsables del juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!