Crash Bandicoot 4 en PC requiere de conexión a internet permanente

Crash Bandicoot 4 en PC requiere de conexión a internet permanente

A principios de este mes, se lanzó la versión de Crash Bandicoot 4:It's About Time para PS5, Xbox Series y Switch. La nueva entrega del marsupial más popular de la industria debutó en las consolas de nueva generación con mejoras gráficas tanto de rendimiento como en fps. Tan solo faltó la versión de PC, que hace poco confirmó su fecha y salió en la versión de ordenador y ahora se ha descubierto un requisito obligatorio para disfrutar del juego de plataformas.

Online permanente

Según ha informado DSOGaming, Crash Bandicoot 4 nos obliga a estar conectados a Internet permanentemente para poder jugar. El título es para un jugador y no tiene multijugador online, por lo que sorprende este añadido de que los usuarios tengan que estar en línea.

Esta decisión puede suponer un problema para algunos jugadores de PC, pero no hay de momento otra opción. De hecho, el juego no dejará que sigamos la partida si perdemos la conexión. Probablemente Activision ha realizado esta medida para evitar que se piratee el videojuego, pero puede llegar a ser molesta. Lo normal es estar conectado a Internet en el ordenador, pero puede haber situaciones en las que no podamos hacerlo.

De acuerdo con la información, al ser un juego que funciona y está vinculado con el launcher Battle.net, Crash Bandicoot 4: It’s About Time requiere conexión permanente, tal como ha sucedido con los juegos recientes de Activision, esto pese a no tener un modo en línea.

Esta decisión no se entiende dado que Crash 4 es un juego singleplayer y no tiene ningún tipo de componente online como para estar conectado en el servidor de Battle.net.El marsupial regresa con una nueva entrega cargada de nuevos nivles, poderes y jefes a los que derrotar vinculada a una inédita historia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!