Crash Bandicoot 4: It’s About Time anuncia su fecha en PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC

El cuarto título del marsupial, que salió en PS4 y One, revela su día de salida para el resto de plataformas.

El pasado mes de octubre, Activision y el estudio Toys For Bob lanzaron al mercado Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la nueva entrega del marsupial más famoso de la industria. En este nuevo título, nos ofrecieron nuevo niveles más grandes que sus predecesores y también diferentes habilidades para utilizar con Crash. Cuando se lanzó, muchos se preguntaron si acabaría llegando a PC, Switch y para las nuevas consolas de Sony y Microsoft, pues hace escasos minutos los encargados del juego han puesto fecha del juego para estas plataformas. Os lo contamos.

Fecha y detalles de Crash 4

Activision y el desarrollador Toys for Bob han anunciado que Crash 4 se lanzará para PS5, Xbox Series y Nintendo Switch el 12 de marzo. Las versiones de PS5 y Xbox Series X se ejecutarán de forma nativa a 4K 60 FPS, mientras que la versión de Xbox Series S se ejecutará a 60 FPS con escala de 4K. La cuenta oficial del juego en Twitter, ha sido quién ha revelado la fecha de salida:

Estas versiones de próxima generación también incluirán tiempos de carga más rápidos y audio 3D, y los jugadores que ya hayan comprado It’s About Time en PS4 o Xbox One pueden actualizar a la versión de próxima generación respectiva sin costo adicional. Además, la versión para PS5 de It’s About Time también hará uso de los activadores adaptativos de DualSense cuando se utilicen armas como el blaster de Neo Cortex y el Hookshot de Tawna, mientras que las Tarjetas de Actividad en el sistema ofrecerán desgloses del progreso en cada dimensión.

Por último, el juego de Crash Bandicoot 4: It’s About Time también saldrá en PC y se podrá comprar mediante la tienda Battle.Net, aunque para esta plataforma no tiene fecha confirmada y sí que llegará durante el año 2021. Os iremos informando sobre las novedades.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar