Crash Bandicoot 4: It's About Time apunta a PS5 y Xbox Series X

Crash Bandicoot 4: It's About Time apunta a PS5 y Xbox Series X

Crash Bandicoot 4: It's About Time acaba de salir a la venta para PS4 y Xbox One, una entrega que es totalmente digna del legado del marsupial, como bien os contamos en nuestro análisis de Crash Bandicoot 4, y que no tiene suficiente con la actual generación. El bueno de Crash podría traer su aventura también a las nuevas consolas, y es que la ESRB ha listado las versiones de PS5 y Xbox Series X del nuevo Crash Bandicoot 4.

ESRB lo adelanta: Crash Bandicoot 4 también es next-gen

Hay que concretar, puesto que el listado del organismo de calificación por edades americano solo ha mostrado la ficha del nuevo Crash para Xbox Series X. Sin embargo, es de esperar que, de llegar a una, también llegue a la otra en su salto a la nueva generación. La pregunta, ahora, es saber si estará listo para el lanzamiento de ambas consolas o si esperará a más tarde y, mejor aún, qué mejoras incluirá respecto a la versión actual.

Crash Bandicoot 4: It's About Time filtra sus modos mutijugador

¿Será un juego compatible con el Smart Delivery de Xbox Series X | S, tendrá las mejoras gratuitas para los usuarios de PS4 que den el salto a PS5? Queda que Toys for Bob y Activision se pronuncien; pero, ya más que una especulación, apunta a ser todo un hecho. No es la primera vez que una entidad dedicada a la calificación por edades filtra el lanzamiento de un juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!