Crash Bandicoot 4: It’s About Time confirma su fecha de lanzamiento para PC

Activision ha dado a conocer el día de lanzamiento de la cuarta entrega del marsupial en ordenador.

Ayer, 12 de marzo de 2021, se puso a la venta la versión de Crash Bandicoot 4: It’s About Time para PS5, Xbox Series S/X y Nintendo Switch. En las nuevas consolas de Sony y Microsoft en su momento se confirmó que el juego se iba a ejecutar de forma nativa a 4K 60 FPS, mientras que la versión de Xbox Series S se ejecutará a 60 FPS con escala de 4K. Hace unas semanas también se dijo que el juego de plataformas también llegaría a PC, y hoy se ha dado a conocer la fecha de salida de Crash 4 para esa plataforma y no está tan lejos como muchos esperaban.

Fecha de Crash 4 para PC

Según ha informado la cuenta oficial de Activision, la cuarta entrega del marsupial llegará a PC el próximo 26 de marzo de manera exclusiva para su tienda de Battle.net a un precio de 39,99 dólares estadounidenses (aún no conocemos cuál será su precio en España). Os dejamos con la publicación:

Los jugadores que adquieran esta versión conseguirán los aspectos ‘Flipa en colores’ para Crash y Coco, una skin incluida en el precio de la compra de Battle.net y que se desbloqueará al completar el segundo nivel del juego. A nivel técnico, de Crash Bandicoot 4: It’s About Time sabemos que llegará a PC con compatibilidad con resolución hasta 4K, framerate desbloqueado para que pueda alcanzar 60 fps en máquinas adecuadas y un sistema que requerirá conexión a Internet para jugar.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es la siguiente entrega del marsupial que se lanzó el año pasado en PS4 y One incluyendo nuevos niveles y poderes para superar a los diferentes jefes de cada mundo. Ahora, que el juego se ha lanzado en ps5, Xbox Series, Switch y en unas semanas en PC, los jugadores podrán disfrutar de Crash y sus amigos en todas las plataformas.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar