Crash Bandicoot 4: It’s About Time contará con Tawna como personaje jugable

Crash Bandicoot 4: It’s About Time contará con Tawna como personaje jugable

Nuevas noticias de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, título que no solo contará con Crash y Coco Bandicoot como únicos personajes jugables. En el día de hoy, la desarrolladora Toys for Bob ha anunciado que Tawna Bandicoot también será manejable en esta nueva aventura inédita. Apareciendo solamente en el primer juego de la trilogía como la novia de Crash, Tawna era el prototipo de damisela en apuros de la cual nunca se llegó a saber mucho. No obstante, en este juego se presenta a través de una dimensión alternativa en la que ella es la heroína de su propia historia.

Al ser un personaje de un universo alternativo, esta Tawna es completamente diferente, presentándose como una aventurera experimentada, una heroína atrevida, motivada y segura de sí misma. Es una loba solitaria a la que le gusta pensar que no necesita la ayuda de nadie, algo que se refleja en todos los aspectos de su apariencia, desde su vestimenta hasta en su gama de expresiones.

Además de los niveles principales de Crash y Coco, Crash Bandicoot 4: It’s About Time contará con caminos alternativos con diferentes personajes, como Dingodile, que utiliza su aspiradora para conseguir un salto flotante extra, o Neo Cortex, que se mueve rápidamente hacia adelante. En el caso de Tawna, la tercera Bandicoot está equipada con una versátil capacidad de adaptación que le permite atravesar rápidamente los niveles, atacar a los enemigos y romper cajas desde lejos. También tiene un ataque demoledor desde el suelo, patadas giratorias y puede alcanzar nuevas alturas con su salto acrobático de pared. Jugar como Tawna proporciona una sensación de rapidez, fluidez y ligereza, sin perder la precisión e intensidad que hacen de Crash Bandicoot una experiencia de plataformas única.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se estrenará como la continuación de la trilogía original del marsupial el próximo 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!