Crash Bandicoot 4: It’s About Time detalla todas sus características en PS5

Tiempos de carga reducidos, resolución 4K y 60 fps, entre las características de Crash Bandicoot 4: It's About Time.

Activision ha sido la encargada de arrancar el State of Play de esta noche con Crash Bandicoot 4: It’s About Time, que tras su paso por PS4 ahora llegará con una versión mejorada a PS5 gratuita para quienes ya adquirieron el juego con anterioridad y por 69,99 € para nuevos jugadores. En el día de hoy, se ha querido repasar todas las características de la versión mejorada del juego protagonizado por el marsupial:

  • Resolución 4K nativa y jugabilidad a 60 fps.
  • Tiempos de carga reducidos.
  • Gatillos del DualSense adaptativos.
  • Tempest 3D AudioTech para cascos compatibles.
  • Tarjeta de actividades para facilitar la obtención de trofeos.
  • Posibilidad de transferir los datos de guardado de PS4 a PS5.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time, que mencionamos que era más que un regreso merecido para el marsupial, sigue la historia de la trilogía original de la saga tras Crash Bandicoot: Warped. De hecho, su jugabilidad y estilo de niveles sigue el estilo de estos juegos anteriores, aunque ahora se presentan novedades como el uso de tirolinas, máscaras cuánticas que otorgan poderes temporales como la ralentización del tiempo o niveles en los que se controla a personajes secundarios. Además de PS5, el título llegará a Xbox Series y Nintendo Switch el 12 de marzo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar